Novedades de Librería Abba a partir del 25 de mayo

Tras dos meses de vernos obligados a cerrar nuestra tienda, os comunicamos que desde el lunes 25 de mayo Abba volverá a abrir las puertas de su librería en calle Girona 7.

Han sido dos meses complejos, pero en los que también hemos podido pararnos y reflexionar acerca de nuestra visión y nuestra misión, para recomenzar enfocados en el Señor y con más fuerzas que nunca.

Agradecimiento:
Queremos agradeceros a todos las oraciones y las muestras de cariño que nos habéis mostrado durante todo este tiempo, y tenemos muchísimas ganas de veros de nuevo. Por ello a todos los que vengáis durante estos días os estaremos haciendo un regalo muy especial: Una Biblia en Tapa Dura y letra Grande de la versión La Palabra, y una taza de agradecimiento. Sin vuestro ánimo estos días hubieran sido mucho más difíciles y queremos agradecéroslo de todo corazón con estos regalos.

Normas de Seguridad:
Con tal de garantizar la seguridad de todos nuestros trabajadores y de nuestros clientes debemos tomar una serie de normas de higiene y seguridad emplazadas por las autoridades públicas:

  1.     Todos los clientes deberán venir con mascarilla a la tienda. Sin ella no se podrá entrar en la librería.
  2.     Al entrar os daremos unos guantes y deberéis lavaros las manos con un gel hidroalcohólico que habrá en la entrada, y después poneros los guantes. Con esta medida ya podréis hojear y tocar todos los libros que queráis.
  3.     El aforo máximo de la librería será de 15 personas para poder garantizar el metro y medio de separación de seguridad.
  4.     Para garantizar el aforo y que se toman las medidas higiénicas al entrar, la puerta de cristal estará cerrada y deberéis llamar al timbre para que uno de nuestros empleados os abra.
  5.     La máquina de café estará inoperativa hasta que las autoridades nos permitan volver a usarla.
  6.     La sala de actividades no se podrá usar hasta nueva orden.

Todo esto lo hacemos para garantizar la salud de todos y cada uno de vosotros. ¡Esperamos de todo corazón veros pronto, y poder charlar con cada uno de vosotros! ¡Nos vemos pronto!

Os esperamos a partir del lunes 25 de mayo en el horario habitual:
De Lunes a Viernes 10 - 20:30h
Sábados de 10 a 16:00h

El equipo de Abba
¡Dios te bendiga!