Descubre cómo el hecho de ser agente de Dios para el progreso puede cambiar nuestros barrios para mejor, dando un testimonio atractivo para un mundo que nos observa.
Dios llama a los cristianos a que participen en su misión redentora en todos los ámbitos de la vida.
Cada rincón, cada centímetro cuadrado de la sociedad, puede progresar como Dios desea que lo haga, y los cristianos de cualquier vocación pueden convertirse en agentes de ese progreso.
Amy Sherman ofrece un marco polifacético y fundamentado en la Biblia para poner en práctica el llamado de Dios de buscar el shalom de nuestros barrios en seis áreas de la vida urbana (lo bueno, lo verdadero, lo hermoso, lo justo, lo próspero y lo sostenible). Dado que creemos en lo que es bueno y verdadero, fortalecemos la ética social y contribuimos al conocimiento y al aprendizaje humanos. Como valoramos la belleza, invertimos en las artes creativas. Al estar comprometidos con una sociedad justa, fomentamos la justicia restauradora y una vida urbana bien ordenada. Y nuestro deseo de ver cómo la sociedad progresa sosteniblemente exige que nuestras prácticas comerciales busquen el bienestar económico de la comunidad, protegiendo al mismo tiempo la salud física de nuestro entorno.
Este libro tan completo nos ofrece modelos tanto históricos como contemporáneos de lo que es la participación cultural fiel y transformadora, así como ejemplos concretos de todo tipo de iglesias que fomentan el progreso humano. Proporciona un mapa a los líderes que desean participar en la misión de Cristo de la renovación holística. Descubre cómo el hecho de ser agente de Dios para el progreso puede cambiar nuestros barrios para mejor, dando un testimonio atractivo para un mundo que nos observa.
0
0 opiniones