Relato corto y ameno que ayudará al lector a recuperarse de la experiencia desconsoladora del abuso de autoridad. El escritor usa la vida de Saúl, David y Absalón para dar un mensaje sobre la sumisión y el quebrantamiento.
Estudio sobre el Quebrantamiento, la Sumisión y la Autoridad. Este bello, sencillo y enérgico relato, narrado por uno de los mejores novelistas norteamericanos, se convirtió en drama, representado por actores profesionales en el teatro y por aficionados en los templos. Algunos pastores han leído a sus congregaciones todo el relato desde el púlpito. Varios líderes cristianos y directores de movimientos religiosos han animado a sus miembros y a sus empleados en todo el mundo a que lean este libro.
Por toda la tierra los cristianos han sidos ayudados, consolados y sanados del dolor, el daño y la angustia que han sufrido como resultado de un tratamiento injusto por parte de otros creyentes.
Este libro es extraordinariamente útil para motivar a la reflexión y discusión en reuniones de pastores y otros líderes espirituales sobre el liderazgo aprobado por Dios.
Tamaño de Portadas de Biblias y Libros: Linea delgada
Número de Páginas: 112
Descripción del borde del papel: Blanco
Disponible: Mayo, 2004
Publicado por: Vida
ISBN: 0829743561, ISBN-13: 9780829743562
Usos Sugeridos: Crecimiento Espiritual
Edades: 13 & Up
Tipos de productos relacionados: Negocios, Liderazgo y Finanzas
Autor de Perfil de Tres Monarcas
Gene Edwards