¿Anhelas criar hijos piadosos, pero a veces te preguntas dónde comenzar? Crianza con propósito te brinda una clara y bíblica dirección para ayudarte a centrar los patrones de la educación de los hijos en una meta precisa: prepararlos para la vida.
El enfoque único de este libro para la instrucción de los hijos usa los requisitos bíblicos para ancianos y diáconos como la base para el desarrollo de su carácter. ¿Por qué no empezar con la meta de la Biblia para adultos maduros en mente? En estas doce cualidades del carácter encontrarás soluciones prácticas para situaciones diarias con los hijos, tales como tareas, rivalidad entre hermanos, quejas, mentiras y otras. Además, cada capítulo incluye preguntas para reflexionar que te ayudarán a aplicar los principios estudiados.
Sin embargo, la instrucción del carácter implica más que la simple influencia de la conducta exterior momentánea, significa la transformación del corazón de modo que desees lo que es bueno para toda la vida. Este libro te muestra cómo lograrlo, a fin de que un día seas capaz de decir: "No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad".
0
0 opiniones