Es hora de repensar lo que usted conoce acerca del Espíritu Santo
Cuando un rabino en Jerusalén, dijo Perry Stone que, según la tradición judía, el hablar en lenguas era algo que el sumo sacerdote hacía en el lugar santísimo, su interés se despertó y su corazón se encaminó en un viaje para descubrir los detalles menos conocidos y conocer más acerca del Espíritu Santo.
En El código del Espíritu Santo Stone comparte sus descubrimientos, proveyendo una visión única del Espíritu Santo a través del lente de los escritos del Antiguo Testamento y la tradición judía. Además de revelar la presencia del Espíritu Santo a través del Antiguo Testamento, incluyendo claves reveladas en las fiestas Hebreas sobre el Día de Pentecostés, Stone responde pregusntas como:
¿Qué es la unción?
¿Por qué se asocia al Espíritu Santo con una paloma?
¿El Espíritu Santo es femenino o masculino?
¿Cómo puede ofender al Espíritu Santo?
¿Cómo puede saber si alguien está operando verdaderamente en el don del Espíritu?
Ya sea que usted haya sido instruido en una doctrina, se haya adentrado en su propio estudio de las Escrituras, observado a otros operar bajo el poder del Espíritu Santo o tenido una experiencia personal transformadora, este penetrante libro le dará una comprensión más profunda de este miembro de la Trinidad que la que alguna vez haya tenido.
Otros libros de Perry Stone
Las jugadas de Satánas expuestas
*Se desata la bestia
*Puertas del cielo abiertas
*Se desata la bestia *Cómo interpretar los sueños y las visiones
*Limpie su casa y la de su familia
*Secretos de ultratumba
*Ángeles en misión
*Se descifra el código judío
*El alimento que sana
Perry Stone es autor de varios éxitos de venta, incluyendo: Limpie su casa y la de su familia y Cómo interpretar los sueños y las visiones. Dirige uno de los ministerios de mayor crecimiento en los Estados Unidos llamado The Voice of Evangelism. Perry es un evangelista internacional y posee un grado en teología del Covenant Life Christian College. Vive en Cleveland, Tennessee con su esposa Pam y sus dos hijos.
0
0 opiniones