Los profetas de los tiempos del Antiguo Testamento están entre los predicadores más persuasivos de toda la historia. Comunicaron mensajes lo suficientemente poderosos como para cambiar vidas, causar impacto en las decisiones de los más grandes líderes mundiales, y hacer que naciones enteras se arrepintieran y volvieran a Dios.
Es sorprendente que los profetas lograron este éxito, sin contar con el beneficio de la electrónica moderna, ni de una preparación formal en técnicas persuasivas ni en teoría de la comunicación.
¿Cómo explicamos el éxito de los profetas? Este libro va más allá de las presentaciones tradicionales de las Escrituras y de los datos históricos, para mirar a través de los ojos de los profetas del Antiguo Testamento, ver su cosmovisión, examinar los contextos históricos y sociales y explorar el proceso de la comunicación y la dinámica de la persuasión.
Guía práctica para entender los profetas de la Biblia sirve tanto como texto en clases bíblicas, como para material de consulta de pastores, sin olvidar a cristianos que desean entender más a fondo los mensajes eternos de profetas antiguos.
0
0 opiniones