La Biblia en un año hace posible leer toda la Biblia mediante lecturas diarias de 15 minutos del Antiguo Testamento, Nuevo Testamento, Salmos y Proverbios.
Este plan de la Escritura da variedad y acceso fresco a la lectura de cada día a la vez que provee un entendimiento explícito del mensaje más importante de la Biblia. Este excelente recurso, en combinación con el texto claro de la traducción NTV, se convertirá rápidamente en tu favorito.
Medidas: 14cm x 21cm x 4,5cm
Sabes que no hay nada más importante en tu vida que tu relación con Dios. Y que el Señor quiere hablarte directamente a través de su Palabra. Con este volumen puedes acercarte a la Biblia de una forma más sencilla y organizada.
Comodidad: La Biblia en un año es única. Ningún otro plan de lectura bíblica presenta la Biblia completa en un formato tan fácil y amigable como este. La Biblia en un año tiene un esquema simple y atractivo que la hace divertida y fácil de usar. También es adaptable a planes de lectura de dos o tres años.
Versículos resaltados: Cada lectura diaria contiene un pasaje resaltado para ayudarle a enfocarse en un versículo clave cada día. Es ideal para devocionales personales y de instrucción. También es perfecta para lecturas familiares con niños de todas las edades.
Ver también:
0
0 opiniones