En este folleto a todo color, de fácil manejo, se han reunido los versículos más consoladores y alentadores de las Escrituras para la vida diaria. Presenta cien de los versículos bíblicos favoritos para quienes están experimentando tristeza, temor y desesperación.
Cada pasaje de promesa se ha escogido para reflejar el cuidado de Dios por su pueblo, y para inculcar esperanza, valor y consuelo. En los momentos difíciles, la mayor sabiduría y el consuelo se hallan en la Palabra de Dios. Reúne cien de los versículos más consoladores y alentadores de las Escrituras para los momentos más complicados de la vida.
El formato desplegable de 14 paneles proporciona gran riqueza de información en una presentación atractiva.
Este folleto facilita versículos que tratan los desafíos y las necesidades personales, y estimulan a quienes precisan: escoger confiar en Dios en todos sus desafíos, resistir a la tentación de adorar el problema, recuperar su gozo y su paz, y orar y dejar que Dios se ocupe de todo.
Los temas abordados incluyen la soledad y la depresión, la inquietud, la impaciencia, la inseguridad, la fuerza y el valor, el consuelo, la seguridad de la salvación, la confusión, la ayuda a la hora de tomar decisiones difíciles, y más.
0
0 opiniones